Forma parte de nuestro equipo:

Buscamos personas talentosas con visión por el logro y gusto por transformar a nuestros alumnos a través de la educación. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Nuestros profesores viven con entusiasmo su labor docente, porque el trabajo en nuestra escuela les permite experimentar un crecimiento personal, que los motiva y hace crecer en el plano personal.

Al dejar atrás el aspecto mecánico de la enseñanza, los profesores se convierten en facilitadores y  escenógrafos de ambientes dinámicos que, además de generar el interés de los alumnos, les hacen participar activamente en la construcción y aplicación de sus propias ideas. Este rol requiere de una constante evolución, por ello, con capacitación continua y coaching, nuestro equipo cumple con propios estándares metodológicos y, finalmente, promueven el aprendizaje y desarrollo de nuestros hijos.

Podrás conocer más de cerca como generamos gran impacto a la sociedad formando profesionales que puedan enfrentar los desafíos del futuro y lograr el éxito en sus vidas personales y profesionales.